Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro ubicada en Purranque Región de Los Lagos que nace el año 2011 con el objetivo de difundir el arte ecuestre en nuestro país, a través de tres objetivos principales: cultura, educación y deporte. Todo esto, por medio de la extensión de la tradición de la Escuela Española de Viena, cuyo eje central es la Alta Escuela.

Generamos una alianza con la Escuela Española de Viena como los únicos representantes del caballo lipizzano clásico en América. Nos hemos constituido como una reserva genética de la raza y nuestros productos son registrados bajo el Stud Book de Piber en Austria. Estamos reconocidos por la Federación Internacional Lipizzana (LIF), siendo el único país latinoamericano que ha ingresado a esta organización.

“Somos representantes de la historia y la doctrina ecuestre de
la Escuela Española de Viena en América Latina”


Valores

Nuestros colaboradores a través de todas las tareas diarias demuestran a través de la disciplina, el compromiso, respeto y lealtad que sienten tanto para el caballo como para sus pares. El bienestar del caballo Lipizzano proyecta el esfuerzo y trabajo en equipo que se desempeña en la Escuela Clásica Lipizzana en donde se busca mantener un grato clima laboral tanto para nuestros colaboradores como con nuestros caballos.