TEMPORADA DE VERANO 2018

Todos los sábados de los meses de Enero y Febrero a las 12:00 hrs. te invitamos junto a tu familia a ser parte de nuestra nueva temporada de Galas Ecuestres de Alta Escuela Junto a nuestros Caballos Lipizzanos. La Raza Imperial que durante años ha cautivado a miles en Europa  hoy se puede apreciar en su nuevo hogar,  Purranque X Región de Los lagos, Chile.
La Escuela Clásica Lipizzana tiene la misión de mantener en nuestro país el legado cultural de la Escuela Española de Viena, es por eso que trabajamos durante todo el año para difundir de la mejor forma estas antiguas tradiciones ecuestres.

Tenemos preparado un hermoso espectáculo,  Yeguas Lipizzanas Madres con sus crías, diferentes niveles de entrenamiento, exhibición de coches y como acto principal nuestra CUADRILLA DE ALTA ESCUELA.

No se pueden perder la oportunidad de conocer esta raza única en el mundo, declarada patrimonio hereditario de la humanidad por la UNESCO.

Los estaremos esperando y los invitamos a disfrutar de nuestro exquisito FoodTruck “La Cabriola” para que puedan compartir junto a su familia y amigos un perfecto día junto a nosotros.

Las entradas están disponibles para la venta desde el día 2 de enero a través de venta Online en nuestra página y los días de evento en boleterías de nuestra institución.

No dejes de conocer un patrimonio cultural ÚNICO en América del Sur, orgullo de la Región de Los Lagos.