Galas de Alta Escuela

Gala Fiestas Patrias

En estas galas buscamos reunir a toda la familia y dar el punta pie inicial a las celebraciones de fiestas patrias por la primera junta de Gobierno de nuestro país que estableció el camino para la posterior independencia de la monarquía española. Además de la presentación de Alta Escuela, en estas presentaciones se agregan números netamente criollos, a modo de homenajear y mantener vivas las tradiciones ecuestres del campo chileno.

Gala Aniversario

Todos los años durante nuestro aniversario (29 de noviembre) se realiza una gala de Alta Escuela Ecuestre, dónde invitamos a toda la comunidad a celebrar junto a nosotros un año más de vida de este hermoso proyecto. Para tan especial fecha preparamos un espectáculo especial para deleitar a todo nuestro público y seguidores del arte ecuestre.

Gala Nocturna

Instancia en donde los asistentes gozarán de una presentación a la luz de nuestros hermosos candelabros de cristal traídos desde la misma Austria al Salón de caballería Crnl. Oscar Coddou, estos generar una atmósfera más romántica, haciendo de estas galas un show único que vale la pena asistir.