La Escuela Clásica Lipizzana busca promover y perpetuar en el tiempo el arte ecuestre, especialmente en las disciplinas de adiestramiento (dressage) y enganche. Por esto realizamos clínicas ecuestres, tanto teóricas como prácticas.

1465377250396429 - copia

CLÍNICAS

Curso Práctico de Adiestramiento: Puede ser de nivel básico hasta avanzado, y el mínimo de duración es de 1 semana (5 días). El alumno puede traer su caballo o utilizar los caballos asignados por la Fundación. El curso completo incluye:

• Clases de asiento y conciencia corporal
  • Clases individuales montadas a cargo de un Maestro de Equitación
  • Clases teóricas
  • Clases de preparación física

carrosCurso Práctico de Enganche Ecuestre: Desde principiante a nivel competitivo, con una duración mínima de una semana (5 días). Puede traer sus caballos y coches o utilizar los de la Fundación.También puede optar a hacer clínicas de enganche en áreas específicas:

• Tiro solo, doble o de cuatro
  • Tradición
  • Competencia: Adiestramiento, maratón y conos

Curso Teóricos en temas relativos al deporte ecuestre en modalidad de Seminarios con observación de videos o caballos en vivo. Las fechas y temáticas se anunciarán por este medio.